Andreu World ha introducido una colección dinámica de asientos que prioriza el confort y la flexibilidad. La serie Flex incluye cuatro familias distintas: Flex Chair, Flex High Back, Flex Corporativo y Flex Executive. Flex es capaz de adaptarse a una amplia gama de proyectos, en las que se requieren sillas flexibles y apilables.
Flex: Técnica, belleza, versatilidad
El diseñador Piergiorgio Cazzaniga imaginó una solución versátil que ofrece las últimas tecnologías ergonómicas. “El asiento está especialmente diseñado para ser utilizado continuamente”, dice Cazzaniga. “Flex obtiene la máxima ergonomía a través de una serie de bandas horizontales en el respaldo y asiento, lo que permite acoger gradualmente la espalda al sentarse”. Esta mejora hace que Flex sea la mejor opción para ambientes de trabajo que requieren estar sentado cómodamente durante un tiempo largo.
Funcional, duradera y sofisticada, Flex está disponible en una diversidad de estilos de base incluyendo patín, cuatro patas, y giratorias con auto-retorno o ruedas. La colección utiliza materiales reciclables que cumplen con las más estrictas pruebas de resistencia y calidad. Estos incluyen termopolímero, madera de haya, acero pulido o de color y aluminio, y para Flex Executive, una opción premium con respaldo trasero de nogal. Flex ha recibido diferente premios de diseño de prestigio como Red Dot Design Award. Flex también ofrece una gama de colores de tela vibrantes, opciones de tapicería y relleno de espuma de alta calidad.
Concurso Internacional de diseño de Andreu World——————————–
Diseñar es duro, pero vale la pena
Diseñar es complejo, especialmente cuando partes solo de una idea o de una multitud de ellas. En todo diseño, el proceso creativo es quizás el acto más importante, el momento donde se empiezan a esbozar la ideas, el origen de lo que está por venir.
Este trabajo interno implica una carga emocional y técnica en la que se involucran multitud de experiencias, lugares y recuerdos. Destilarlo todo para llegar a un concepto, ensanchando, ordenando y definiendo las líneas, los volúmenes y las formas hasta verlo materializado en un producto requiere habilidad y perseverancia.
De la forma a la función, sin olvidar la belleza. Porque la intención no es solo crear, sino crear algo que valga la pena, y para ello hay que vencer todos los obstáculos que surgen por el camino, sortear los miedos, y perseverar con la idea.
Todos los diseñadores de Andreu World comenzaron con una idea…¿y tú? Andreu World. te espera en su Concurso Internacional de Diseño.
Más info en www.andreuworld.com