Si te gustan los musicales y el cine de verano estás de enhorabuena. El parque Tierno Galván de Madrid acoge hasta el 15 de julio Cine in the park, una nueva forma de disfrutar de películas al aire libre apartados del tumulto de la ciudad.
Una historia diferente cada fin de semana y un plan para disfrutar al aire libre llega a la capital de la mano de los creadores de Brunch in the park. Cine in the park se presenta como una gran opción para aquellos que buscan un plan alternativo para la noche de los sábados.
Una propuesta con los títulos más granados del género musical, que además se complementa con una oferta gastronómica para darse un capricho al paladar antes de empezar la sesión, con foodtrucks y barras ubicadas en el parque. Los espectadores pueden entrar a partir de las 20:00h a tomar el aperitivo, las películas se proyectan a las 22:00h y después se pueden quedar tomando una copa hasta la 1:00h.
El recinto tiene un aforo total para 2.500 personas. Y quien quiera ver la película en horizontal también podrá hacerlo, puesto que se ofrece un número limitado de tumbonas para disfrutar cómodamente de la película que podrán utilizar los primeros en llegar. Las películas se proyectan en versión original subtitulada y el precio en taquilla es de 8 euros.
Este sábado, 24 de junio se proyectará la última versión de La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Kevin Kline. El espectáculo continuará el 1 de julio a ritmo de ópera con la versión cinematográfica de Madame Butterfly.
No podía faltar Grease, clásico entre clásicos con Olivia Newton John y John Travolta haciendo bailar y corear los hits de su banda sonora a generaciones enteras, que podrán hacerlo de nuevo el sábado, 8 de julio.
El ciclo termina el 15 de julio con La La Land, la cinta de Damien Chazelle con Emma Stone y Ryan Gosling al frente que estuvo en boca de todos el año pasado, triunfando entre público y crítica y arrasando en los Premios BAFTA, Oscars y Globos de Oro.