¿Llevas tracker? Estás off. ¿Usas reloj? Estás Off. ¿Tienes un smartwatch híbrido? Estás On, y más si es Diesel On.
Si hay una marca que controla de tendencias, esa es Diesel. Y no solo en moda. La mítica marca italiana también abarca otros muchos sectores que conforman ese genuino estilo de vida de los que viven el presente. Lo vemos en sus colecciones textiles, en sus propuestas de mobiliario y cosmética, y por supuesto también en las líneas de complementos, especialmente en los relojes, donde más se vive el presente. Un tiempo verbal que está marcado por las tendencias, y la que está más on ahora mismo son los smartwatches híbridos.
Atrás se quedan los, hasta hace poco, novedosos trackers, incluso los relojes de toda la vida. Ahora, lo nuevo es la fusión de ambos conceptos en un smartwatch híbrido. Lo tienen todo.
1- No requieren carga: cada reloj viene con pila de botón estándar.
2- Con pulsador superior para chequear todas las notificaciones en un pisa las.
3- Pulsador central para seleccionar el modo en el que te viene mejor ir por la vida.
4- Una subesfera a modo de asistente personal para situarte en el tiempo y el espacio.
5- Botçón Diesel On Link para activar la función que quieras de tu móvil.
6- Funciones principales: seguimiento de actividad física, Notificaciones, Actualización de hora y fecha… Alarma, Sincronización inalámbrica, control musical, disparador de fotos, seguimientos del sueño.
Parece un pedazo de reloj, pero en realidad es un smartwatch.
Para unos lo novedoso es que este smartwatch sea un reloj; y para otros es que este reloj sea un smartwatch. Lo que cuenta es que está on.