La tecnología aterrizó con precisión mecánica como un dron se posa sobre las toallas suaves de un spa.
Del 24 al 26 de febrero tuvo lugar en el Petit Palace de Santa Bárbara, Hybrid Art fair en Madrid, donde la Revista Neo2 presentó la obra de Mit Borrás y Rachel Lamot. Mit Borrás realizó una instalación permanente en el Stand de Neo2, Ergonomic Technology, un falso spa y un elogio retorcido al objeto ergonómico. Ambos artistas presentaron además el domingo como cierre de la feria la pieza Drone State of Mind, una obra de acción instalativa con los ejercicios del especialista en Streetworkout Julio Cesar Gutiérrez, un despliegue de figuras técnicas de aspecto olímpico entre nieblas, luces techno y ráfagas de cámaras.
En el stand 220 el artista intervino el espacio con grandes monitores y videos de cascos de ciclista que se retorcían mientras en la tele de la habitación, un brazo bien mazado perdía su forma. Acompañaron a la instalación, balones medicinales, morados nacarado como la piel recién hidratada, toallas blancas que olían bien dobladas con intención hotelera, botellas de H2O, luces de tienda nike y sonidos relajantes. Un edén artificial para sentirse muy wellness.
Muchas gracias a todos los que vinisteis a vernos y a los que habéis participado. Gracias a Sony España, Audiotono y al equipo de Hybrid. Nos vemos en otra.
Organiza: Revista Neo2
Colabora: @juliogutierrez_production
Con el apoyo de: Sony España y Audiotono
www.mitborras.com – www.rachellamot.com