Barceló Illetas Albatros Mallorca es uno de los hoteles de la cadena hotelera española donde se implantan y desarrollan ideas innovadoras que luego llevarán a otros hoteles. Es un hotel de cuatro estrellas para adultos, es decir, para mayores de 17 años, con una cala natural privada. Está a solo 12 kilómetros de Palma de Mallorca o a 20 del aeropuerto. Está ubicado al borde del mar con unas impresionables vistas y dispone de piscinas e hidromasaje exterior.
Arriba: Vista desde el restaurante Blue de las piscinas y el mediterráneo.
Hotel para Adultos en Mallorca
Las actividades que ofrecen son el perfecto Gym-Ñam, o lo que es lo mismo, disfrutar de los placeres de la vida pero también cuidar tu cuerpo.
Tiene gimnasio y centro de masajes o tratamientos de belleza. Hay clases de pilates o yoga frente al mar. Es también bici-friendly con posibilidad de alquilar bici.
El Blue Restaurant junto a las piscinas tiene un nivel gastronómico importante. Los fines de semana tienes la opción Sprunch donde se aunan dos conceptos, el brunch y el spa. Por 35 euros se puede disfrutar del circuito termal del U-Wellness y después degustar el menú Sprunch especialmente creado para los paladares más selectos en el Restaurante Blue con vistas al Mediterráneo.
Arriba: Vista de la cala natural del Hotel Barceló Illetas y la zona de las piscinas.
Arriba: Disponibilidad de alquiler de bicis
Arriba: Vista de la cala natural privada
El menú se compone de nueve entrantes, entre los que destacan platos como el ceviche de atún con caviar de limón o el queso frito de Mahón con mermelada de rosas, entre otros. Como plato principal, los clientes podrán elegir entre merluza con guiso de manitas de cerdo o un solomillo de ternera con foie. Cierra este relajante menú el hojaldre de peras caliente, el postre ideal para poner el broche a una jornada de relax frente al Mediterráneo. Todo marinado con agua y cava Freixenet Ice
Arriba: Servicio de masajes
Arriba: Interior de una de las habitaciones del Barceló Illetas
Arriba: Camas Balinesas en la piscina del hotel
Este hotel está lleno de detalles curiosos como un sistema alternativo de comunicación para los servicios del hotel a través de WhatsUp y su emoticonos. Ofrece también una academia para aprender a ser DJ, para los amantes de la electrónica. También te encontrarás en la habitación una pulsera “SmartSun” que te servirá para medir la radiación solar. Un detalle por el que han sido galardonados por la revista Actualidad Económica recientemente.
Pulsera Smartsun para controlar al radiación solar.
Más info: Barceló Illetas