Pharrell Williams inaugura su primera tienda G-Star Raw como co-propietario de la marca de denim
El evento fue el pasado miércoles. En las redes ya os adelantamos fotos de nuestra colaboradora en Nueva York, la fotógrafa María Postigo que a modo de paparazzi consiguió magníficos retratos de Pharrell a su llegada a la nueva tienda insignia de G-Star en la Quinta Avenida de Nueva York.
A diferencia de cualquier otra inauguración donde la estrella suele llegar en un cochazo con cristales tintados, Pharrell Williams, director de imaginación de G-Star Raw, lo hizo de una manera mucho más original. Por algo es el director de imaginación.
El artista escogió la bicicleta como vehículo de transporte, e inició, junto a un equipo de ciclistas profesionales de BMX un recorrido desde Brooklyn a Manhattan. Entre sus compañeros de pedal se encontraban nada menos que Nigel Sylvester, Austin Horse y Anthony DeRosa. El periplo se inició en Williamsburg y terminó en la Quinta Avenida. Y por el camino fueron parando en todas las tiendas de G-Star en Nueva York. En cada le esperaba una fiesta con su propia sesión de música a cargo de di’s como Joey Bada$$ y Kirk Knight en el Soho, Clark Kent en Williamsburg y Eva Shaw en la Quinta Avenida.
«Buscamos la forma más ecológica y agradable de que Pharrell visitara nuestras tiendas de Nueva York», afirmó Thecla Schaeffer, directora de marketing de G-Star RAW, sobre la ruta. «Nos dimos cuenta de que una ruta en bici no solo nos permitiría viajar de una tienda a otra de forma eficiente, sino que también era una forma divertida de hacerlo».
Este nuevo espacio de G-Star en la Gran Manzana tiene 250 metros cuadrados. Presenta un concepto de «escaparate abierto» concebido para dar protagonismo al producto de la tienda y garantizar que el interior sea visible desde el exterior. En el entresuelo se expone el producto denim mientras que los jeans, en concreto, se exhiben con piernas tridimensionales en suspensión, otra característica cuya función es presentar el denim sin tratar en su forma más pura.
La celebración de la tienda en la Quinta Avenida también contó con el sorteo de unos kimonos BionicYarn de edición limitada. Los asistentes tan solo tuvieron que registrarse para poder ganar uno de los 10 kimonos confeccionados con BionicYarn y firmados por el propio Pharrell. Asimismo, también pudieron personalizar con botones e insignias cualquier pieza de denim que hubieran comprado mientras esperaban.
Seguro que cuando los fundadores de G-Star crearon la marcas en 1989, jamás pensaron que un día la Star de la marca sería Pharrell Williams. O quizás sí.
—————
g-star.com
#NEWYORKRAW
@gstarraw
—————