NOM DE GUERRE

LA NUEVA ARMADA HA LLEGADO

Isa Saalabi, Wil Whitney, Harnsongkram y Devon Ojas, son los nombres de los responsables de la apertura de Nom de Guerre, tienda mítica de la ciudad de Nueva York (640 Broadway), que abrió sus puertas por primera vez en 2003. Con aspecto de barracón del ejército, el local, que en otro tiempo fue centro de reunión de los belicosos Panteras Negras, ha ido creciendo en reconocimiento, no solo por la filosofía a la hora de confeccionar las prendas de sus colecciones, sino también por ser una de las marcas con las ideas más claras a la hora de mantener una filosofía de ventas.

NOM DE GUERRE

El aspecto militar es una de sus señas de identidad, pero no el aspecto fácil de las telas de camuflaje o las gorras de soldado; pantalones que recuerdan a los oficiales de caballería, adornos y tirantes de piel que podrían ser estribos, y sobre todo, una pureza de líneas y un halo de tiranía jerárquica que nunca dejan indiferentes.

NOM DE GUERRE

Como ocurría en los ejércitos europeos de mitad del siglo pasado, el azul claro y gran variedad de grises, colores que hacían que los soldados se mimetizaran con el horizonte, son los favoritos de la marca, combinados con azules oscuros y el blanco. La nueva armada ha llegado: Nom de Guerre.

NOM DE GUERRE