3INA presenta The All Over Oil, tu nuevo aliado 3 en 1 con el que mantener tu pelo, tu rostro y tu cuerpo siempre hidratados
3INA quiere ponernos las cosas más fáciles a la hora de preparar nuestro kit de imprescindibles este verano, por ello presenta el nuevo The All Over Oil, un aceite seco multitasking que podrás utilizar no solo en tu rostro, sino también en tu pelo y en tu cuerpo. Tras presentar los miembros de su primer skincare team el año pasado (Generation Skin), han querido llevar el selfcare al siguiente nivel añadiendo a su familia este nuevo miembro para que luzcamos una piel y un pelazo aterciopelados.
A parte de los meticulosamente cuidados packagings con los que nos sorprende 3INA con sus lanzamientos, otra de las características que más nos han llamado la atención de este aceite 3 en 1 es la textura en la que se presenta este revolucionario producto. Untuosa pero ligera, The All Over Oil consigue mantener nuestro cuerpo, rostro y pelo siempre hidratados, pero nunca grasos.
Para los que siempre hayan tenido miedo a utilizar aceites en el pelo y el rostro, con lo nuevo de 3INA podéis estar tranquilos. Su formulación ha sido diseñada para una absorción inmediata gracias a que es un aceite rico en propiedades emolientes, el resultado aterciopelado solo es apto para las pieles que buscan estar suaves y que no tengan tiempo que perder.
Para aplicarlo en el cuerpo, el equipo de 3INA recomienda utilizarlo después de la ducha para conseguir una hidratación de otro mundo. Puedes aplicarlo primero sobre tus manos o directamente sobre tu cuerpo poniendo especial hincapié en zonas más secas como talones y codos.
Para los que quieran utilizarlo en su cabello, hay que tener en cuenta que puede aplicarse tanto en el cabello humedo como en seco para conseguir así un acabado sedoso. Aplica antes una cantidad prudente en las palmas de tus manos para después extenderlo de manera homogénea de medios a puntas.
Como bonus track para complementar el carácter polifacético del nuevo The All Over Oil, desde 3INA nos deja un par de tips para llevar al siguiente nivel este completísimo producto. Podemos aplicar este nuevo aceite a pequeños toquecitos en la clavícula para conseguir un sutil efecto iluminador. Además también puedes mezclarlo con tu crema facial de confianza, como la icónica The Sorbet Face Cream de 3INA.
Si ya quieres poner a tu kit de hidratación la guinda del pastel no dudes en hacerte con The Lip Balm, el bálsamo hidratante de 3INA que puedes aplicar solo o antes de tu labial favorito para conseguir un extra de hidratación en tus labios.
The All Over Oil centra su composición en el aceite de almendras dulces, al que acompañan el extracto de té verde y la vitamina E para así conseguir un efecto antioxidante. Además también incluye extracto de menta que refresca y calma tu piel. El nuevo aceite seco de 3INA está pensado para todas las pieles y todas las estaciones, además es cruelty free, está fabricado en Europa y es completamente vegano.
Si quieres hacerte con el nuevo aceite The All Over Oil, o con cualquiera de los productazos de 3INA solo tienes que hacer click AQUÍ.